¡Ya tenemos fecha para el ZDAY Quito 2013!

Este domingo 17 de marzo nos sincronizaremos con activistas de todas partes del mundo para festejar el Día Zeitgeist Internacional. El primer ZDay Quiteño se celebró en la casa de la cultura ecuatoriana y contamos con la colaboración de artistas, comunicadores y activistas locales en una presentación que generó un gran diálogo.

Un año después este evento se trasladó a la Universidad Politécnica Salesiana y con auditorio lleno, compartimos este mensaje a un público mucho más amplio, y nos permitió realizar eventos sucesivos en esa y otras instituciones.

En el 2013 el Día Zeitgeist en Quito apunta a algo mucho más íntimo y está dirigido a la familia del movimiento, compartiremos las experiencias de los activistas, sus expectativas y el mundo con el que sueñan acompañados de una comida preparada con nuestras manos (Si vas a asistir y eres vegetariano, mándanos un correo previamente para realizar un estimado sobre cuanta comida debemos preparar).

También contaremos con una presentación explicativa para aquellos que deseen entender mejor de que se trata el Movimiento del Zeitgeist y como trabajamos. El Día Zeitgeist Quito 2013 es un evento familiar y nos hemos tomado el atrevimiento de escoger un lugar tranquilo y apartado para llevarlo a cabo. Adjuntamos el croquis correspondiente.

Fecha: 17 de marzo de 2013

Hora: 10h00

Lugar (Haz clic en la imagen para agrandarla):

¡No faltes!

 

Costo: $3,00 | Adquiere tus entradas comunicándote con nosotros.

Los eventos se realizan sin fines de lucro y cubren los costos de preparación del evento. En este caso se invertirán en la comida de aquellos que asistan. ¡Buen apetito!