Reuniones de Bienvenida

Todos los miércoles a las 20hs – Canal “Argentina”

El Movimiento Zeitgeist se distingue por no reconocer fronteras ni separaciones artificiales y por ser un grupo colaborativo y abierto al diálogo, ven y experimenta esto de primera mano en las reuniones de bienvenida a cargo del Capítulo Argentino, quienes nos han extendido una invitación para todo aquel que esté interesado en el movimiento, para entablar un contacto inicial, conocernos, disipar dudas y brindar la información necesaria para la comprensión (o el debate) de los entendimientos básicos y/o específicos del movimiento. Además se abordan distintos asuntos generales que cualquiera en la sala proponga.

¿Dónde se realizan?

TeamSpeak 3 (TS3) es un programa que usamos para poder comunicarnos y organizar las actividades y proyectos, a través de las computadoras y dispositivos móviles, desde las casas o desde cualquier ubicación. Es un chat de voz y de texto en el que pueden participar muchas personas a la vez. Lo usamos en el movimiento tanto para reuniones locales, como internacionales.

Video tutorial de cómo descargar, instalar, configurar y utilizar el TS3

  • Address: thezeitgeistmovement.com
  • Password = ts_129tzm
  • Sala “ARGENTINA”

(Detalle adicional: este servidor utiliza por defecto el puerto 9987)

Por favor lea la siguiente información cuidadosamente

  1. Este Servidor esta alojado en forma gratuita por miembros del Movimiento Zeitgeist en una plataforma GNU/Linux con gran ancho de banda.
  2. Los administradores de Team Speak 3, tienen la letra “S” junto a su nombre cuando son administradores del Servidor, la letra “C” Cuando son administradores de canal, y la letra M cuando son moderadores.
  3. Las reglas del foro se aplican a todas las comunicaciones en Teamspeak 3, y los moderadores voluntarios del movimiento utilizan las siguientes Reglas de Conducta.