Amigos,

Durante el mes de junio se realizó en la Universidad Salesiana la semana de la comunicación, donde fuimos invitados a participar como expositores directos dentro de uno de sus foros. Hubo un muy acalorado debate respecto a la implementación de una Economía Basada en Recursos pero lo más importante es que poco a poco la gente empieza a considerar nuevas opciones más eficientes y sostenibles al sistema actual. Conforme más gente se familiarice con este concepto, más pronto veremos el cambio de cultura necesario para adoptar y mantener este modelo.

El mismo día que se realizó el foro se proyectó el documental Zeitgeist Addendum de Peter Joseph, el cual causó una mezcla de escepticismo y asombro. Y respecto a este misma película nos es grato informarles que ahora está disponible en NetFlix, una de las redes de distribución más grandes en Norte América, logrando que esté disponible para una audiencia que está menos familiarizada con la cultura de internet.

 Finalmente compartimos con ustedes el artículo publicado en la revista Utopía, en su edición número 73 que trata sobre el tema de la Economía Basada en Recursos y el tema del cambio cultural necesario para llegar a ella. Esta revista cuenta con 13,000 ejemplares, convirtiéndola en la segunda de mayor tiraje en la ciudad.