Visita http://wiki.linguisticteam.org/w/BOINC/es y ayudar a hacer la transición a un modelo de económico basado en recursos más fácil al unirte al equipo del Movimiento Zeitgeist en BOINC. Los dos proyectos en que nos estamos centrando son:

MalariaControl.net

Este proyecto está ayudando a erradicar la malaria y es uno de muchos proyectos y grupos liderando un llamado a la erradicación mundial de la enfermedad. Es una amenaza creciente que seguirá complicando las cosas a medida que avanzamos. La malaria causa pobreza, hambre y otros males sociales que queremos eliminar. Esta es una de las causas negativas que no tienen porque esperar para ser eliminadas, ¡Ayúdanos a eliminarla ahora!

FreeHAL@home

Este proyecto trata sobre la investigación de inteligencia artificial que se puede aplicar a una amplia gama de puestos de trabajo, liberando a las personas de un trabajo aburrido y monótono, permitiéndoles mejorar su situación y tener tiempo libre como voluntario para mejorar la sociedad.

¿Qué pasó con el proyecto AQUA@home?

El equipo del Movimiento Zeitgeist en AQUA@home ha sido un gran éxito, y gracias a sus esfuerzos se completó el proyecto y el primer sistema de computación cuántica está ahora disponible en el mercado bajo el nombre “D-Wave uno”. En la actualidad, cuesta US $10 millones de dólares, pero ahora que está disponible, está sujeta a la ley de rendimientos acelerados.

Para dar un ejemplo de esta ley: En fechas tan reciente como los años noventa, los datos experimentales del CERN se analizaron con una supercomputadora “Cray X-MP/48” que costó a los científicos $15 millones. Sin embargo, la máquina tenía menos de la mitad de la potencia de cálculo de un moderno Xbox de Microsoft, que cuesta $ 200.

Gracias por tu trabajo.
Equipo BOINC de El Movimiento Zeitgeist