Amigos,

Como se ha mencionado en anteriores e-mails, hemos estado esperando ansiosamente el lanzamiento del nuevo blog oficial del Movimiento. Después de mucho desarrollo, programacion, pruebas, y mejoras, el blog oficial ya está disponible y listo para su uso público en: blog.thezeitgeistmovement.com . Pueden aprender de lo que se trata y su funcionamiento en el siguiente video:

Además, el equipo del boletín informativo recomienda estos tres consejos muy importantes a la hora de registrarse, ya que no sólo nos ayudará a mantenernos organizados durante todo el proceso de creacion y publicación, sino que tambien ayudará a construir mejores relaciones y una fuerte comunidad a nivel global:

-Utiliza tu nombre real, no un alias.
-Utiliza tu fotografia real.
-Antes de publicar un contenido, revisa los proyocolos de Presentación aquí:
blog.thezeitgeistmovement.com/submission-guidelines

Como siempre, no hay fronteras finales, por lo que vamos a hacer mejoras y ajustes sobre la marcha, ya que nuestra comunidad crece y evoluciona como el Movimiento. Por ahora, tiene todo lo que se pudo pensar, y esta herramienta se ha creado con un objetivo principal en la mente … TU. Así que esperamos que esta nueva herramienta te anime a participar. Echa un vistazo, y diviértete!

Coordinadora del Equipo Newsletter global